Tours Grupales

Nuestros tours grupales, son excursiones compartidas con otros pasajeros, lo que permite reducir el costo de transporte para nuestros clientes y disfrutar de la misma manera, todos los servicios de alta calidad que ofrecemos.

Alta Montaña Grupal

Es un recorrido sorprendente por sus coloridas montañas y caminos que van desde el llano a las grandes alturas pasando por la zona de Potrerillos. La cadena montañosa Cordón del Plata y el Dique Potrerillos, son parte de éste hermoso recorrido, el cual deja ver la gran obra hidráulica para generar energía y distribuir aguas para el riego.
Uspallata es el próximo pueblo adonde se arriba, asentamiento pre hispánico de aborígenes Huarpes y el punto más austral del Imperio Inca, hasta dónde llegaba el Camino del Inca desde el Perú. Lugares de interés: Las Bóvedas de Uspallata, históricas construcciones de adobe, en las que el capellán Fray Luis Beltrán, usó para la fundición de cañones y armas. Posterior visita a las villas de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas y el complejo de esquí Los Penitentes.
Más adelante, a orillas de nuestro recorrido, Puente del Inca, obra arquitectónica natural con vertientes de aguas termales, especial para disfrutar de un tour fotográfico. Continuando rumbo y a 2750 msnm, el mirador del Cerro Aconcagua, el coloso de América de 6959 metros, desde dónde se accede a la Laguna Horcones y al Parque Provincial Aconcagua.
Siguiendo la ruta internacional llegaremos a nuestro último destino, la villa Las Cuevas, de estilo europeo ubicada a 3200 msnm. Entre Las Cuevas y el túnel internacional, se halla la ruta que permite ascender hasta el Monumento Cristo Redentor, emplazado a 4200 msnm, que simboliza la unión entre los argentinos y chilenos.

Laguna del Diamante

La fantástica Laguna del Diamante se encuentra ubicada en San Carlos, a unos 198 km de la Capital de Mendoza y a 3300 msnm. su lecho es el cráter de un volcán extinto abierto en el centro de una meseta de piedra basáltica, rodeada de cerros de gran altura, de los cuales destaca el volcán Maipo, cuya base se encuentra a sólo 2.500 mts al oeste de la laguna. Debe su nombre a la figura romboidal del volcán Maipo reflejado en sus aguas.
Esta Laguna, sólo puede visitarse en verano, en los meses de Enero y Febrero, debido a que el último tramo para llegar a la misma es una huella, es camino sinuoso y de montaña que con las bajas temperaturas queda cubierto por la nieve o congelado.

Ciudad y alrededores

Circuito céntrico recorriendo la ciudad de Mendoza desde el área fundacional, sitio histórico dónde en 1561 Don Pedro del Castillo fundó la misma, actualmente Museo y Plaza Fundacional, ruinas jesuíticas, vestigio previo al terremoto de 1861.
Recorreremos las Plazas principales, entorno a la Catedral, Basílica de San Francisco, Ministerio de Cultura y Turismo, Espacio Contemporáneo de Arte, Plaza Independencia, Plaza España y el barrio Cívico con la Casa de Gobierno.
Ingresaremos al parque Gral San Martín (sup.370 hectáreas) por la histórica calle Emilio Civit entrando por los famosos Portones, caballitos de Marly, visitando el Rosedal y su lago hasta llegar al Cerro de la Gloria donde se encuentra el Monumento a la Gesta Sanmartiniana. Finalmente nos dirigiremos a la zona del Challao, dónde se levanta el Santuario que venera a la Virgen de Lourdes.

Caminos del Vino

Estos circuitos entre viñedos se desarrollan en los departamentos de Luján de Cuyo y Maipú. Tomaremos contacto con la cultura del trabajo en manos de inmigrantes que, utilizando técnicas de irrigación (canales y acequias) heredadas de los antiguos aborígenes, los Huarpes, lograron transformar el suelo desértico en un gran oasis productivo. Es el escenario del asentamiento de prestigiosas bodegas, que han posicionado por la calidad de sus productos, a la Argentina en privilegiado productor a nivel internacional.
Visitaremos dos establecimientos vitivinícolas, con métodos tradicionales e incorporación de última tecnología, dónde acompañados por guías de bodegas ó expertos en enología, nos mostrarán los métodos de vinificación y los procesos de elaboración, embotellado y etiquetado de los vinos. Posterior degustación También visitaremos una fábrica de aceites de olivo y la iglesia de la Carrodilla, patrona de los viñedos.

Cañón del Atuel y Ciudad de San Rafael

Desde la Ciudad de Mendoza rumbo al sur de la provincia, recorreremos partes desérticas y espejos de agua, grandes formaciones en roca natural, producidas por la erosión del viento y el agua, vestigios del paso del tiempo.
Llegaremos a la Villa 25 de Mayo, para tomar contacto con la historia, fue en este sitio cuando en 1805 y a orillas del río Diamante, se fundó el Fuerte de San Rafael, a cuyo alrededor se fue formando la villa cabecera, que luego fue trasladada a su ubicación actual. Luego al llegar al Dique y Embalse El Nihuil, transitaremos por angostos caracoles, descubriendo maravillosas esculturas naturales en los murallones que forman el cañón, como los jardines colgantes, el sillón de Rivadavia, el Museo de Cera. El murmullo constante de las aguas río Atuel acompañará nuestro camino hasta llegar al Valle Grande, Posterior paseo por la ciudad de San Rafael y regreso a Mendoza.

Villavicencio y la Ruta de los Caracoles

Recorrido por la zona pre cordillerana, transitando por la antigua ruta 7, que antiguamente nos conducía al país trasandino Chile. El paisaje es impactante y cuenta con lugares históricos por ser el camino que transitó el ejército de la campaña libertadora de Chile y Perú, como el Monumento de Canota.

Lugares de interés:

Monumento de Canota y el antiguo complejo hotelero termal Villavicencio, en dónde realizaremos un recorrido pedestre en sus jardines. Tiempo libre.
Mirador de los Caracoles, desde donde se obtienen espectaculares visitas en la Cordillera y la reserva natural regreso a Mendoza.

Cerrar menú
WhatsApp chat