Actividades Especiales

Estar en contacto con los animales y la naturaleza y disfrutar de ese instante que deja atrás los problemas y la rutina diaria.

Cabalgatas

El propósito principal de la cabalgata es convivir con la naturaleza montando preciosos caballos conectándonos con la fauna y flora autóctona, dejando atrás el ruido de la ciudad, siendo parte de los paisajes mendocinos y la cultura de sus lugares. La cabalgata es una actividad para toda la familia en armonía con la naturaleza y la vida silvestre en estado puro.
Cabalgata en Viñedos
Son notorias las características de suelo, vides y riego de Mendoza. En el mismo recorrido vemos cultivos de frutales, olivos, y pequeñas huertas. Ya saliendo de la finca, seguimos un sendero que nos lleva al río Mendoza, siempre con su caudal armonioso, nos permite transitarlo y disfrutarlo como jinetes a caballo.
Cabalgata en Alta Montaña
Programa que se realiza entre los 1.500 y 2.500 metros de altura. Durante el recorrido conoceremos de forma exclusiva partes de nuestra centenaria estancia El Salto, donde tendremos la oportunidad de observar vistas panorámicas del valle de Potrerillos, dique Potrerillos y el Cordón del Plata.
Opcional
En cualquier de las actividades se puede concluir con un asado criollo, pan casero, ensaladas, vino tinto, agua mineral, postre y café.

A la hora del ocaso, cuando la Cordillera de Los Andes transmuta en colores y formas, para convertirse en un telón de fondo único.

Atardeceres en Bodega

Atardeceres es un programa que conjuga el placer a través de los sentidos, con paisajes majestuosos y una excelente propuesta gastronómica, elaborado con productos regionales, brinda un recorrido por aromas y sabores únicos que se acompañan a la perfección con los vinos. Actividades pensadas para disfrutar en familia, pareja o con grupos de amigos en un entorno especial, con el marco de un paisaje de belleza natural, entre viñedos y la Cordillera de los Andes.Las bodegas que cuentan con éste programa son :
Bodega Séptima
Bodega Otaviano
Bodega Renacer

La vista frente a la cordillera de los andes propone momentos de buena compañía, cielos rojizos de brisa fresca con sabores y aromas que pueden percibirse como únicos degustando buenos vinos y gastronomía de alto nivel.

Para los más valientes, paseos cargados de adrenalina y diversión. También hay actividades más tranquilas como pesca en el silencio de lugares fantásticos.

Turismo Aventura

Es una experiencia valiosa e inolvidable, posible de realizar en grupo o en familia y de acuerdo a la aptitud y posibilidad de cada uno. La cercanía de las cumbres invita a escalar algunos cerros, divertirse en rappel o tirolesa. Los ríos y arroyos de montaña permiten la práctica de rafting para grandes y niños.

Una experiencia mucho mejor con una botella exclusiva de sobremesa, acompañados por la luna y las estrellas, ideal para los más románticos!

Cena en Bodega

Cenar en una bodega evoca el goce de la comunión entre la gastronomía y el vino, que siempre sabe mejor al pie de la cordillera mendocina. Para los amantes del buen beber, resulta una experiencia sublime: Lo habitual es el menú de pasos armonizados con los vinos con asesoramiento de los enólogos, pero también se ofrecen tapeos elaborados y la cocina de viñedo que combina técnicas de cocción en fuego como chapa, rescoldo, asador y llama; y hornos, de donde salen pasteles humeantes o carnes acompañado con los mejores vinos de la bodega en un ambiente más exclusivo, y con la tranquilidad de la noche Mendocina.
Las bodegas que cuentan con éste programa son :
Bodega Casa Vigil El Enemigo
Bodega Trapiche

95 UP Robert Parker

Es un programa pensado para personas mas exigentes a la hora de degustar un vino, se visitan las 3 regiones vitivinícolas de Mendoza, Luján de Cuyo, Maipú o Valle de Uco, o bien solo una de ellas. Hemos seleccionado cuidadosamente las bodegas que se adaptan a ésta experiencia única, comenzando con una visita y degustación en la primer bodega y luego un almuerzo armonizado.
Solo se degustan vinos Premium de 95 puntos o bien las mejor catalogado por el espacialista Sr. ROBERT PARKER.- Al finalizar cada tour dará cuenta de haber degustado algunos de los vinos mas preciados del mundo.

Cooking Class

ARGENTINA SIN SECRETOS: Esta clase reúne lo mejor de la cocina típica de nuestro país como son las empanadas y el flan casero con el plato insignia de nuestro restaurante Osadía de Crear, la ceja de bife.
Los vinos que acompañan esta clase de cocina son de la línea Crios, BenMarco y Susana Balbo Signature. (Incluye delantales de cocina, recetarios, insumos e ingredientes, la presencia durante toda la clase de cocina de un Chef de nuestra cocina, vinos durante la preparación de cada plato y el almuerzo que incluye todo lo cocinado por los visitantes) pueden tomarse clases de cocina privadas para grupos reducidos con el chef de nuestro restaurante. Duración de esta experiencia: Desde las 11hs hasta las 15hs (Mínimo 2 personas).

Pasión Malbec

Lo invitamos a entrar en el mundo del “MALBEC” en una selección de diferentes bodegas, las cuales cuentan con una excelente exposición de esta cepa tan tradicional y representativa de la ARGENTINA.
El detalle de este programa incluye Traslado de ingreso y salida, visita, degustación y almuerzo en bodegas de las tres regiones vitivinícolas de Mendoza, Maipú, Lujan de Cuyo y Valle de Uco, según el itinerario que se detalla.
Visitaremos Bodegas y degustará vinos de las mejores etiquetas y más premiadas de MALBEC:
Bodega Caro de Laura Catena
Bodega Mendel
Bodega Casa Vigil El Enemigo
Bodega Matervini
Bodega Viña Cobos
Bodega Séptima
Bodega Piedra Negra de la familia Francois Lurton
Bodega Super Uco

All Inclusive

Conocemos lo que gusta a nuestros pasajeros y por ello elegimos para usted nuestro servicio All Inclusive. Transporte – Dugustación y Almuerzo todo incluído para viajar placenteramente, disfrutar de excelentes vinos y almorzar las delicias gastronómicas realizadas en las mejores bodegas de Mendoza.

Cerrar menú
WhatsApp chat